MIEMBROS CCA COPLAND

STATUS POLICÍA

En el primer grupo, STATUS POLICIA te da derecho a disponer de carnet con tu núm de asociado, y un código identificador. Este carnet da derecho a todos los servicios y ventajas de COPLAND además de tener voz y voto en las asambleas de la organización.

Para pertenecer al STATUS POLICIA debes ser referido (apadrinado por un miembro que informará de tu condición de policía) una vez revisada la hoja de afiliación, se te comunicará la admisión y se te hará entrega del carnet que así lo acredita.

Para afiliarte debes rellenar el formulario que aparece en el siguiente enlace.

 

 

 

AMIGOS DE COPLAND

En segundo grupo, STATUS AMIGOS DE COPLAND te da derecho a disponer de carnet con tu núm de asociado,  este carnet da derecho a todos los servicios y ventajas de COPLAND. 

Para pertenecer  a este grupo debes ser familiar de algún miembro STATUS POLICÍA  y será éste quien gestionará tu alta en CCA COPLAND.

También pertenecerán a este grupo empresas y colaboradores de COPLAND que así lo soliciten a la Junta Directiva, una vez firmado el convenio de colaboración entre ambas partes.

Podrán acceder a este grupo las personas o entidades que la Junta Directiva estime teniendo en cuenta su colaboración y apoyo a CCA COPLAND.