YBL ABOGADOS

Por medio de la presente me complace dirigirme al colectivo de Policías a través de Cop Land con el propósito de saludarles cordialmente y presentarles nuestro despacho de abogados para ofrecerles los mejores servicios jurídicos.

YBL Abogados es un despacho multidisciplinar especialistas en Derecho Mercantil, Civil, Sucesiones, Familia, Laboral, Seguridad Social, Administrativo, Bancario y Penal.

Trabajamos profesionales especializados en todas las ramas del derecho para dar solución a cualquier tema que pueda derivar del asunto inicial que nos presente el cliente.

YBL Abogados apuesta también por la Mediación como medio de resolución de conflictos alternativo a la vía jurisdiccional.

Estamos ubicados en Barcelona, L’ Hospitalet de Llobregat, Sant Joan Despí y Arenys de Mar. Para estar también a su disposición, nos desplazamos encantados para poder atenderles, siendo total nuestra movilidad geográfica.

Nuestra política es poner especial interés en la calidad y el trato personalizado al cliente ofreciendo el mejor asesoramiento jurídico.

Estamos convencidos de que quedarán satisfechos con los servicios prestados en nuestro despacho y que podemos cubrir todas sus necesidades.

Si desean mayor información sobre nuestros servicios o para cualquier tipo de aclaración, pueden consultar nuestra web

www.yblabogados.com.

Agradeciéndoles su amable atención, quedamos a la espera de que contacten con nosotros en el correo y teléfono que le detallamos a continuación.

Tel. 937308160

Tel. 662198138

C/ Jacint Verdaguer 27, depacho 7

08970 Sant Joan Despí Tel. 662198138

 

Barcelona