APP MARKET COPLAND

El fin de este proyecto es tener nuestra APP propia de compraventa, de uso totalmente restringido a los socios STATUS POLICIA, de este modo los miembros podrán subir todos aquellos artículos de los que se quieran desprender sin tener que "publicar" un post cada vez. De este modo eliminamos ese cierto "pudor" a vender artículos de un precio menor y nos beneficiamos todos, al estilo Wallapop, milanuncios, ect.. con la garantía de que es un compañero quien te lo vende, siendo uno de los sellos de identidad del COPLAND.

Otra ventaja de la APP MARKET COPLAND es que el buscador es mucho más ágil, que las ofertas están ordenadas por categorías, y que no es necesario estar en facebook para poder vender o comprar productos entre compañeros

Al tratarse de una APP exclusiva necesitará de una programación específica la cual no está al alcance de "amateurs " como hasta la fecha, debiendo encargar el proyecto a profesionales en la materia.

La financiación de este proyecto recaerá directamente en los fondos de la asociación más las aportaciones de los sponsors.

SPONSORS DEL PROYECTO

SI ERES PROFESIONAL Y/O EMPRESA Y QUIERES COLABORAR CON CCA COPLAND RELLENA EL FORMULARIO Y CONTACTAREMOS CONTIGO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.