HOME BCN COPLAND

En línea con los anteriores proyectos, este tiene la finalidad de dar respuestas a urgencias de carácter familiar de los miembros de CCA COPLAND.

La finalidad del mismo sería poder alojar a miembros y/ o familiares de COPLAND en viviendas en la ciudad de Barcelona, u otra ciudad de su área metropolitana siempre y cuando la distancia entre los Centros médicos tengan una cobertura adecuada con transporte público.

En repetidas ocasiones, hemos leído en el foro que algún familiar o miembro del grupo solicita alojamiento para unos días en Barcelona , ya que por algún problema de salud de algún familiar se ven obligados a trasladarse a la ciudad para poder hacerse cargo del mismo.

Lo que busca HOME BCN COPLAND es asegurar desde el primer minuto ese alojamiento para que uno de sus principales problemas logísticos desaparezca y pueda centrarse en lo realmente importa, es por eso que nos gustaría iniciar una red de alojamientos de características similares en la ciudad de Barcelona inicialmente ya que en ella se ubican los principales Hospitales del país.

En casos excepcionales y siempre bajo el criterio de prioridad a alojamiento por situaciones sobrevenidas de enfermedad de familiar del miembro de COPLAND, estas también pueden ser adjudicadas a compañeros que por un traslado forzoso no disponen de alojamiento en un periodo corto de tiempo.

FINANCIACIÓN DEL PROYECTO

 

Para la financiación disponemos de dos vías:

1.            Los fondos propios que provienen de las cuotas de los socios y derramas extraordinarias si así se acordaran.

2.            La esponsorización de las empresas colaboradoras de COPLAND.

 

VIABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD

 

Las viviendas serian seleccionadas en base a criterios objetivos de optimización de recursos, por una parte intentaríamos buscar entre viviendas disponibles para el alquiler de los mismos socios, con el fin de tener un precio más asequible y a su vez darle al miembro la ventaja de mantener un alquiler sostenible y responsable en el tiempo.

Con el fin de asegurar la viabilidad y sostenibilidad del HOME BARCELONA COPLAND, la medida elegida es el pago de una cuota de servicio mínima por parte de los miembros que soliciten la vivienda.

 

La cuota en el momento en que dispongamos de la primera vivIenda será decidido por la JUNTA, siempre se ajustará a la sostenibilidad de la misma, siendo el 30% del alquiler fijo cubierto por CCA COPLAND, y el resto por la cuota diaria (la cual incluirá todos los servicios).

 

SPONSORS DEL PROYECTO

SI ERES PROFESIONAL Y/O EMPRESA Y QUIERES COLABORAR CON CCA COPLAND RELLENA EL FORMULARIO Y CONTACTAREMOS CONTIGO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.