recogida de juguetes 2017

Este año nos hemos propuesto llenar de sonrisas tanto a niños como a personas mayores y es con ese fin que a partir de octubre iniciaremos una campaña de recogida de juguetes tanto de segunda mano (en buen estado), como nuevos.

Los juguetes serán entregados a varias ONG’S que los repartirán por diferentes casas de acogida y casales de nuestro territorio antes del día 5 de enero de 2018.

Para ello solicitaremos espacio en las comisarías, oficinas de denuncia, etc... para tener puntos de recogida.

El día que finalicemos la campaña, realizaremos un evento al que podrán acudir todos los socios y se hará entrega de todos los juguetes recogidos a las ONG’S seleccionadas.

LOGÍSTICA DEL PROYECTO

 

Se dispondrá de un centro de almacenamiento, y serán voluntarios de CCA COPLAND los que serán responsables de su punto de recogida. Esperemos disponer de la VAN COPLAND para el traslado de los mismos.

EVENTO

 

Para la realización del evento, que recordemos será el primero esperemos de una larga lista, dispondremos de la colaboración inestimable de nuestros máximos SPONSORS con el fin de pasar un día agradable en familia donde todos seamos partícipes de hito conseguido.

 

SPONSORS DEL EVENTO

SI ERES PROFESIONAL Y/O EMPRESA Y QUIERES COLABORAR CON CCA COPLAND RELLENA EL FORMULARIO Y CONTACTAREMOS CONTIGO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.