VAN COPLAND

Como todos los proyectos del CCA COPLAND, tiene su origen en cubrir necesidades de los miembros. Durante todos los años de existencia del grupo COPLAND se ha repetido en su foro la consulta o solicitud de información sobre una empresa para traslados, o para llevar mercancía, paquetería de un lugar a otro.

Durante este período, esa necesidad no ha sido cubierta por alguna empresa o profesional que tenga vínculo con algún miembro de COPLAND por lo cual no hemos conseguido canalizar la demanda de forma satisfactoria. Es por ese motivo que este proyecto se convierte en prioritario.

 

El VAN COPLAND busca hacerse con una pequeña flota de vehículos para dar cobertura a las necesidades del grupo. En una primera fase adquiriendo un primer vehículo MERCEDES SPRINTER con caja el cual estará a disposición de los miembros que así lo requieran cumpliendo una serie de requisitos que a continuación se describen.

 

 

FINANCIACIÓN DEL PROYECTO

 

 

Para la financiación disponemos de dos vías:

1.        Los fondos propios que provienen de las cuotas de los socios y derramas extraordinarias si así se acordaran.

2.       La esponsorización de las empresas colaboradoras de COPLAND.

 

VIABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD

 

Con el fin de asegurar la viabilidad y sostenibilidad del VAN COPLAND, la medida elegida es el pago de una cuota de servicio mínima por parte de los miembros que soliciten el servicio.

Después de realizar un estudio de mercado con las diferentes empresas de alquiler de vehículos, un furgón de las citadas características su coste diario supondría 60 euros aprox.

La dirección de CCA COPLAND estima que el precio sostenible será de 15 euros día, en idénticas condiciones que cualquier empresa de servicios similar, sin superar los 100 km diarios.

Con esta cuota aseguramos sufragar los gastos derivados del mantenimiento del vehículo (revisiones, cambios de aceite, neumáticos, averías, etc..) y los de gestión (seguros, impuestos, etc..)

CONDICIONES Y USO

 

El uso del furgón estará restringido a los miembros de CCA COPLAND en calidad de socios.

El vehículo también será utilizado como parte de los recursos del AREA DE LOGÍSTICA de CCA COPLAND para todos los eventos o campañas solidarias que la misma realice sin coste.

 

ESPEREMOS QUE ESTE VEHÍCULO SEA EL PRIMERO DE UNA FLOTA AL SERVICIO DE TODOS LOS MIEMBROS DE CCA COPLAND.

 

 

 

SPONSORS DEL PROYECTO

SI ERES PROFESIONAL Y/O EMPRESA Y QUIERES COLABORAR CON CCA COPLAND RELLENA EL FORMULARIO Y CONTACTAREMOS CONTIGO

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.